KULTURBIZIKLETA es una iniciativa que surge de la colaboración de D8 Sorkuntza Faktoria y la imprenta Imprime Fácil. D8 Sorkuntza Faktoria es una asociación que fue puesta en marcha en 2018 para crear estructuras de apoyo a la dinamización cultural desde una perspectiva colaborativa y comunitaria. 

Tras realizar labores de comunicación y distribución durante estos dos últimos años, creemos que es necesaria la publicidad masiva para poder llegar a activar el público potencial que existe en nuestro entorno.

Desde D8 Sorkuntza Faktoria pensamos en crear una herramienta física y sostenible que apoye los soportes digitales más extendidos actualmente.

KULTURBIZIKLETA utiliza la bicicleta como elemento publicitario innovador y ecológico, creando un impacto visual en las personas dentro del entorno en el que se utiliza. Esta herramienta nos permite crear recorridos adaptados a las necesidades de cada cliente; al ser un elemento dinámico es capaz de llegar a públicos específicos y combinándolo con el reparto de soportes tradicionales como flyers, programas de mano o dípticos realiza una publicidad eficaz.

Con esta propuesta se busca incrementar la visibilidad de los productos culturales, siendo su objetivo principal el aumento del público mediante campañas de comunicación.

Aire limpio

Cero emisiones de CO2

Ecológica

Publicidad limpia, saludable y sostenible.

Publicidad Efectiva

Llega directo a tu público específico

Personalizada

Planifica tus rutas y horarios según tus necesidades

Para requerimientos publicitarios personalizados no dude en contactarnos

Llega a tantas personas y lugares como quieras, sin sobrepasar tu presupuesto. Contáctenos

Cordelería 11
Zorrotza, 48013
Bilbao, Bizkaia
Email: info@d8sf.eus

D8 Sorkuntza Faktoria © 2020

YouTube
Menú